En TREKKING HOUSE PERÚ te mantendremos informado del estado de tu pedido, para ello nos debes proporcionar los datos completos y correctos para contactarle ya sea número de celular activo (para mensajes de texto MSN), e-mail válidos y revisar ( para enviarle el detalle de su compra), dirección exacta con referencias ( para una pronta entrega sin demoras), teniendo esta consideraciones:
Compras por www.trekkinighouseperu.pe
– Al realizar la compra, le enviaremos un e-mail con del detalle de su compra
– Cuando el pago sea validado, se genera su comprobante de pago y se le envía a su email
– Cuando éste sea despachado, le enviaremos un mensaje de texto MSN al número de celular que nos proporcionó, donde indicará la fecha y/o rango de entrega
Compras por Whatsapp al +51 952189931
– Al realizar su pedido vía whatsaap, se tomará nota de su pedido
– Cuando el pago sea validado, se genera su comprobante de pago y se le envía a su email
– Cuando éste sea despachado, le enviaremos un mensaje de texto MSN al número de celular que nos proporcionó. donde indicará la fecha y/o rango de entrega.
Los envíos a provincia se realizan con OLVA CURRIER y se les proporciona el número de remito para su respectivo seguimiento ingresando a https://tracking.olvaexpress.pe/ o si lo prefiere llamando al teléfono 01-7140909
Cuando los envíos son para Lima, se les proporciona el rango de horario de la entrega.
NOTA: las entregas o envíos pueden tener demoras cuando el cliente proporciona datos errados, como la dirección, distrito, provincia, departamento, número de celular, e-mail. Estas demoras son de total responsabilidad del cliente y asume los costos adicionales.