Compra 100% protegida

Aceptamos todos los medios de pago

Delivery a todo el Perú

Envío gratuito por compras mayores a S/.199.00 en Lima

Carpas

Mostrando los 4 resultados

Filtro
  • Carpas

    TIENDA DE CAMPING ARPENAZ FRESH BLACK XL 3 PERSONAS – 3 PERS

    S/ 1,299.00

    Esta carpa está hecha de poliéster de alta calidad, tiene una capacidad máxima de 3 personas, con un vestíbulo para guardar el equipaje. Su diseño técnico permite reflejar los rayos del sol y aislar la luz gracias al uso de materiales específicos. De este modo tenemos , ¡Más frescor y oscuridad para dormir mejor! El sistema de ventilación en 4 puntos estrategicos garantizan la aireación óptima dentro del hambiente.

  • Carpas

    TIENDA DE CAMPAÑA QUECHUA 2 SEGUNDOS PARA 2 PERSONAS – 2 personas

    S/ 899.00

    Gracias a su peso ligero de 2.9 kg y la correa de transporte, esta tienda de campaña para 2 personas; emblemática es fácil de llevar. El montaje rápido y sencillo es posible gracias a su innovador sistema guiado de autosujeción y plegado en 2 segundos. Además, garantiza una óptima ventilación mediante un doble techo y una abertura con mosquitera. ¡Explora la naturaleza sin complicaciones!

  • Carpas

    TIENDA DE CAMPAÑA 3 PERSONAS MH100 QUECHUA GRIS – ÚNICO

    S/ 899.00

    Con su diseño de estructura domo, esta tienda brinda la flexibilidad de ser reposicionada para un descanso óptimo en lugares serenos. ¡Incluye todo lo necesario para un montaje sin complicaciones! Pesa apenas 3.4 kg y ofrece una impermeabilidad de 2.400 mm. Se recomienda usar con aislante autohinchable o trekking de hasta 6,5 cm de ancho. Perfecta para dos aventureros que buscan disfrutar de la naturaleza sin preocupaciones.

  • Carpas

    TIENDA DE CAMPAÑA 2 PERSONAS MH100 QUECHUA GRIS – ÚNICO

    S/ 699.00

    Con su diseño de estructura domo, esta tienda brinda la flexibilidad de ser reposicionada para un descanso óptimo en lugares serenos. ¡Incluye todo lo necesario para un montaje sin complicaciones! Pesa apenas 2,6 kg y ofrece una impermeabilidad de 2.400 mm. Se recomienda usar con aislante autohinchable o trekking de hasta 6,5 cm de ancho. Perfecta para dos aventureros que buscan disfrutar de la naturaleza sin preocupaciones.

Filtrar por Categorías del producto