Compra 100% protegida

Aceptamos todos los medios de pago

Delivery a todo el Perú

Envío gratuito por compras mayores a S/.199.00 en Lima

Cambios Y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con el producto que hayas adquirido podrás cambiarlo o devolverlo y obtener el reembolso del dinero correspondiente al valor del producto.

Las compras realizadas vía www.trekkinghouseperu.pe y por nuestras redes sociales oficiales podrán realizar cambios o devoluciones, tienen un periodo para efectuarse de 10 días hábiles que cuentan a partir del día en el que se notifica que el producto llega a su domicilio.

Para ambos casos, el producto que se desea cambiar debe mantener su estado de nuevo, eso quiere decir que debe venir en su empaque original y en óptimas condiciones (sin uso, con todas sus etiquetas, limpias y sin daños), tal cual se le entregó por la compra; y, estar acompañado del comprobante de pago (boleta, factura, etc..), en caso contrario se rechazará la devolución o cambio del producto.

¿Qué opciones tengo para devolver mi compra?

Dispones de 2 posibilidades:

1) Devolución del importe por compras online: Mientras que los artículos no se hayan instalado o utilizado, si lo solicitas, podemos devolverte el importe de su pedido.

2) Cambio de artículo por compras online o por nuestras redes sociales oficiales: Se puede cambiar por otra talla o modelo, siempre que se cuente con existencias.

Importante: No es posible devolver o cambiar un producto adquirido si las etiquetas o el envoltorio se encuentra dañado, salvo que sea dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso de origen.

¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución?

* Los productos deben retornarse dentro del plazo estimado, el cual es de 10 días hábiles.

* El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original para prevenir daños.

Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, se realizará la devolución de tu importe por medio de una transferencia bancaria.

Recuerde que solo en el caso que, sea error nuestra parte en el despacho, los gastos de devolución y reposición serán a cargo nuestro.

Garantías

Todos los productos que compres tienen garantía mínima de 3 meses hasta 2 años según sea el producto. En caso se requiera usar la garantía, Debes escribirnos un correo a [email protected]

adjuntando número de pedido e informando lo sucedió con el producto, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Lima y 20 días hábiles en regiones del Perú.

El producto debe ser bien rotulado, enviado y costeado por el consumidor.

Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioro por el consumidor, puedes elegir 2 opciones: cambio o devolución del importe que pagó por el producto.

Si la garantía es aceptada se enviará el nuevo producto sin costo de envió (exceptuando producto de 0.3M3 y más pesado que 5kg)

Todos los productos ofrecidos por nosotros están garantizados desde 3 meses hasta 24 meses dependiendo del tipo de producto. Si el producto presenta un defecto de fabricación, tenemos un tiempo de gestión promedio de 7 días hábiles en los cuales tu garantía será procesada para luego tener una respuesta se aceptación o rechazo.

Nos comprometemos a reemplazar o efectuar la correspondiente devolución del pago si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación. En el caso de un defecto de fabricación el envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de nosotros.

Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio del producto si el articulo devuelto no cumple las condiciones indicadas en nuestra política de devolución.

¿Cómo puedo llevar a cabo una devolución?

¿Cómo puedo llevar a cabo una devolución?

* Para procesar una devolución o un cambio, primero escríbenos un correo a [email protected] con tu número de pedido, tu e-mail e indícanos el motivo de la devolución.