-
Mochilas
MOCHILA MONTAÑA Y SENDERISMO NH50 10L QUECHUA ROSA GROSELLA
S/ 60.00El precio original era: S/ 60.00.S/ 55.20El precio actual es: S/ 55.20. -
Primera capa
SET TÉRMICO PRIMERA CAPA INVIERNO WARM W500 MUJER NEGRO SUMAQ
S/ 189.00El precio original era: S/ 189.00.S/ 162.00El precio actual es: S/ 162.00. -
Mochilas
MOCHILA PLEGABLE DE MONTAÑA TREKKING VIAJE COMPACTO FORCLAZ VIOLETAL 10L – 10L
S/ 49.90El precio original era: S/ 49.90.S/ 39.90El precio actual es: S/ 39.90.
novedades
-
Gorros y sombreros
Sombrero de montaña y trekking protección solar Adulto Forclaz MT500 Morado
S/ 149.90 -
Mochilas
MOCHILA PLEGABLE DE MONTAÑA TREKKING VIAJE COMPACTO FORCLAZ AZUL 10L
S/ 49.90El precio original era: S/ 49.90.S/ 39.90El precio actual es: S/ 39.90.
productos destacados
-
Chalecos
CHALECO DE TREKKING Y CAZA SOLOGNAC 100 ACOLCHADO HOMBRE VERDE
S/ 189.90El precio original era: S/ 189.90.S/ 179.90El precio actual es: S/ 179.90. -
Guantes
GUANTES DE COMPRESION ALIVIO DE DOLOR DE ARTRITIS COBRE DEDOS CORTOS NEGRO SUMAQ
S/ 75.00El precio original era: S/ 75.00.S/ 65.00El precio actual es: S/ 65.00. -
Mochilas
MOCHILA PLEGABLE DE MONTAÑA TREKKING VIAJE COMPACTO FORCLAZ NEGRO 10L – 10L
S/ 49.90El precio original era: S/ 49.90.S/ 39.90El precio actual es: S/ 39.90. -
Polares y Jerseys
POLAR MONTAÑA Y TREKKING HOMBRE QUECHUA MH 500 GRIS CARBÓN
S/ 179.90El precio original era: S/ 179.90.S/ 159.00El precio actual es: S/ 159.00.
Marcas
Ropa para trekking
¡Descubre en Trekking House Perú todo lo que necesitas para tus aventuras al aire libre! Nosotros no solo compartimos tu pasión por la naturaleza y el trekking, sino que también comprendemos a la perfección tus requerimientos. Por eso, nos esforzamos por brindarte una colección cuidadosamente seleccionada y especializada en ropa trekking y zapatos trekking, así como una amplia gama de accesorios para trekking y camping.
Con nosotros, estarás totalmente equipado para tus salidas de trekking, senderismo y camping durante cualquier época del año. Nuestra colección de productos, importados de Europa y reconocidos a nivel internacional por su calidad excepcional, se distingue por sus diseños modernos y de temporada, materiales de primera calidad, durabilidad y precios accesibles. Además, nos enorgullece decir que nuestros productos son eco-friendly, reflejando nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente.
Si bien marcas como Quechua, Forclaz, Boriken y Sumaq están diseñadas para brindar confort en actividades al aire libre como trekking, hiking, camping y montañismo, protegiéndote incluso en las condiciones climáticas más adversas, nuestras prendas de trekking también cumplen con los estándares exigidos por la ropa para minería. Desde chaquetas cálidas e impermeables hasta pantalones resistentes y ropa térmica de primera capa, nuestros productos son igualmente aptos y demandados en la industria minera.
En Trekking House Perú, encontrarás la mejor selección de ropa para trekking, ropa para excursiones, ropa para outdoor, ropa anti UV, ropa para minería y más. ¡Explora nuestra tienda y prepárate para vivir tus aventuras con estilo y comodidad incomparables!